10 Ghz Alto del Leon

3 de febrero de 2013

Tenía buena pinta, Victor EA2CJW y Enrique EA2SX tenian proyectado salir desde IN93BI y IN93CI respectivamente, faltó tiempo para que Luis EA4BGH viera la posibilidad de contactos.

Además, Luis incorporó un nuevo P.A., que excitado con el mísmo driver sacaba 1 watio aproximadamente y estaba deseando probarlo.

A ésto se sumó EA3MS Carlos desde JN01MH, por lo que parecía interesante, el gran problema fué encontrar una ubicación óptima hacia la zona norte y noreste.

Ciertamente los perfiles con la zona norte tenian montañas por medio, con la zona 3 alguna montaña menos, pero aun así decidimos subir al Alto del león para intentarlo.

Ésta vez nos acompañaron Javier EA4AAE, Miguel Ángel EA4EOZ, Pablo EA4AWE, José EB4AYB, David EA4SG y Andrés EB4FJV a los que agradecemos su grata compañía y deseo de volver a experimentar de nuevo en radio.

El reto estaba servido, pero la ubicación elegida creo no era la mas adecuada para los enlaces, prueba de ello es que nosotros no recibimos señal alguna, tan solo el frio y viento de la montaña. Otra vez será…

A la vuelta a Madrid, Cárlos EA3MS me informa por telefono que con seguridad ha recibido algo de nuestra transmisión.

Grácias a Javier EA4AAE, Miguel Ángel EA4EOZ, Pablo EA4AWE, José EB4AYB, David EA4SG, Andrés EB4FJV, Luis EA4BGH, Carlos EA3MS  y a la sección comarcal URE Guadarrama a la cual pertenezco por el interes mostrado.